Uñas Decoradas Y Consejos Para Mejorar Su Apariencia.

Uñas Decoradas Y Consejos Para Mejorar Su Apariencia.

La temática de Hollywood para 15 años es una temática muy popular en estas fiestas, la misma da la sensación de estar en un mundo de películas y ensueños, en donde muchos actores famosos caminan por las calles y en donde te sientes como una estrella de cine. Festeja Halloween a menudo asociamos este dia con los colores naranja, negro y morado y está muy ligado a símbolos como la calabaza calada, calaveras una decoración de uñas para Halloween y estarás a tono con la festividad lista para la visita a casas encantadas fiestas de disfraces.

En la época de verano es cuando más nos apetece cuidarnos las uñas de los pies, porque es el momento del año en el que sacamos del zapatero decoratefacil  las sandalias las chanclas, es cuando damos largos paseos por la playa sumergimos los pies bajo las aguas tibias de la piscina.

Puede que este tipo de decoración como las de las uñas de Navidad os parezca algo complicada pero lo cierto es que siempre y cuando tengáis paciencia podéis aprender a hacer todo tipo de dibujos como por ejemplo unas calaveras, unas arañas lo que queráis.

Los colores más destacados para este año de 2016 a la hora de decorar nuestras uñas son los tonos flúor, que combinados a la perfección con cualquier dibujo que queramos hacernos, permitirán que luzcamos unos pies perfectamente a la moda, aunque también se llevarán mucho tonos como el rojo, el rosa la combinación de estos para crear distintos diseños.

Además Halloween se distingue por tonos como el naranja, de las calabazas, el negro y estos pueden ser en definitiva, la base para la decoración de vuestras uñas tal y como vemos en la foto de arriba, con un diseño sencillo pero muy apropiado ¿no creéis?.